Alianza cayó goleado ante San Martín y dejó en peligro su cuarto puesto
Alianza cayó goleado ante San Martín y dejó en peligro su cuarto puesto

cayó de manera categórica ante San Martín en un encuentro en el que se vio superado de principio a fin y en el que pudieron ser muchos más goles de no haber sido por la intervención de Leao Butrón.

En la primera parte, San Martín pudo irse goleando al descanso sino hubiera fallado tantas ocasiones de gol y si el 1 íntimo no hubiera tenido una noche muy buena en la que poco pudo hacer en los goles santos.

El único tanto de la primera parte fue a los 29 minutos cuando Leao Butrón fue abandonado por su defensa y salió a cortar un contragolpe cometiendo falta contra Alexander Succar dentro del área y Cristian Ortíz de penal no falló abriendo el marcador.

Para la segunda parte Alianza mejoró su juego pero no pudo doblegar a una San Martín que ha mostrado una gran mejoría en su juego. La goleada del cuadro de Santa Anita llegaría sobre los últimos 10 minutos de juego.

A los 83 minutos una disparo de Palacios fue desviado por Leao Butrón sin embargo ahí cerca estaba Alexis Domínguez para con todo el arco libre, marcar el segundo tanto.

En tiempo de descuento, Miguel Araujo en una acción desesperada puso la mano dentro del área para evitar que llegara la goleada, sin embargo la situación fue peor, ya que se fue expulsado, perdiéndose así el clásico y Joel Sánchez colocó la goleada.

Con esta derrota, Alianza Lima dejó el cuarto puesto a merced de Deportivo Municipal y Sport Huancayo, mientras que San Martín logró salir de la zona de descenso.

TAGS RELACIONADOS