Alianza Lima: Alejandro Hohberg lloró al dedicarle gol a su esposa y al bebé que tendrán (VIDEO)

saltó al gramado de Matute este domingo para enfrentar a la  con una motivación extra, pues anoche su esposa le reveló que se encuentra en la dulce espera.

Esto hizo que el volante íntimo se muestre muy activo durante el compromiso, dado que deseaba anotar un gol para dedicárselo a su señora y al hijito que tendrán.

Finalmente, logró su cometido cuando a los 61' con golpe de cabeza abrió el camino para la posterior victoria de Alianza Lima por 2-0 sobre el cuadro chalaco.

Evidentemente emocionado, Hohberg durante su celebración se colocó el balón debajo de la camiseta simulando un embarazo, mientras introducía su pulgar en la boca anunciándole a todos que será papá, mientras derramaba algunas lágrimas

Al culminar el encuentro, en plena entrevista, Alejandro Hohberg se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre el embarazo de su esposa.

"Estoy contento y se lo quiero dedicar a mi mujer que ayer me dio la noticia de que voy a ser padre. Estoy feliz. A veces cuando no ganamos nos dan con todo, somos los últimos campeones y sabía que hoy haría un gol y que íbamos a ganar, así que se lo dedico a mi esposa", dijo con la voz entrecortada el volante aliancista a Gol Perú.

"Es un momento importante, me costó concentrarme mucho en el partido hoy porque recibí la noticia ayer de noche concentrado y no le había dicho a nadie. Mi familia recién se entera", agregó.