Jefferson Portales fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. (Imagen: Twitter)
Jefferson Portales fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. (Imagen: Twitter)

Alianza Lima tiene como objetivo este 2021 regresar a la Liga 1; para lograrlo, necesitará contar con una importante mezcla de juventud y experiencia. Futbolistas como Hernán Barcos y Pablo Miguez, recientemente presentados como refuerzos, podrán darles el toque de vivencia que necesitan. Mientras que, este miércoles, fue anunciado Jefferson Portales, quien se sumará a los jóvenes del plantel.

¡Bienvenido al equipo del pueblo, Jefferson Portales!¡Con todo!”, escribió el cuadro íntimo en sus redes sociales presentando al zaguero que llega procedente de la Universidad San Martín.

Estoy muy feliz de que todo se haya concretado y ahora sí puedo decir sueño cumplido. Sin duda que jugar por el más grande es una emoción única y hay que aprovecharla”, aseguró el defensor el pasado martes en diálogo con Ovación.

El zaguero también se refirió a los objetivos que tiene en esta nuevo desafío con los ‘íntimos’. Sabe que el objetivo principal es lograr el ascenso, aunque tampoco descarta que tras el fallo del TAS puedan jugar en primera división durante esta temporada.

Mi consigna es aportar mi granito de arena para que Alianza vuelva al lugar en donde merece estar siempre, pero no se olviden que este año también podría jugar Liga 1. Hay que esperar. Por ahora, solo hay que ponerse bien en el tema físico, lo demás que caiga por su propio peso”, afirmó.

A pesar de ser formado en Sporting Cristal, el zaguero de 23 años hizo todo su recorrido profesional con la camiseta de la Universidad San Martín, club donde debutó en 2018 bajo la conducción del hoy DT íntimo. Las cosas que tiene el destino.