​Alianza Lima: así fue la celebración de los íntimos en los vestuarios (FOTO Y VIDEOS)
​Alianza Lima: así fue la celebración de los íntimos en los vestuarios (FOTO Y VIDEOS)

empató sin goles con Comerciantes Unidos en Cajamarca y con ello le alcanzó para regalarle una inmersa alegría a todos sus fanáticos, pues se cumplió el primer objetivo que era consagrarse como campeones del .

El plantel de Alianza Lima, en la intimidad del vestuario, celebraron a lo grande tan importante logro, dado que al ganar el Torneo Apertura les permitió clasificar a los play off del Torneo Descentralizado con miras a conquistar el título nacional y además consiguieron un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Los jugadores de Alianza Lima, junto al cuerpo técnico y algunos hinchas, se unieron en un solo abrazo y en una sola voz, para realizar los típicos cánticos ensalzando al club de La Victoria.

"El equipo siempre cerró la boca, soportamos críticas y se supo mantener hasta el final. Emociona esta gente, hay que festejar hasta mañana no importa nada, no es a la uruguaya, acá hay argentinos, peruanos, fuimos todos", señaló Luis Aguiar a la prensa antes de sumarse a los festejos.