Alianza Lima aún sueña con el título
Alianza Lima aún sueña con el título

Alianza Lima ha dejado de depender de sí mismo y ahora, además de vencer hoy a UTC y lograr sendas victorias en las dos fechas que le quedan por jugar, debe esperar una derrota de Sporting Cristal para seguir con la ilusión de alcanzar el título del torneo Clausura.

Equipo. Para el encuentro de esta tarde, Guillermo Sanguinetti mantendrá el once que hace tres días jugó ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. La única novedad en el cuadro victoriano será el regreso de Cristian Cueva, quien no actuó ante Cristal debido a que estaba suspendido. “Cuevita” acompañará al cuestionado Mauro Guevgeozián en la delantera victoriana.

El equipo íntimo buscará proteger el invicto en casa. Como se sabe, el equipo de Sanguinetti no pierde desde hace 25 fechas en los partidos que ha jugado en casa.

Por otro lado, UTC llega a este cotejo con serios problemas económicos. El cuadro cajamarquino, que no ha entrenado en los últimos días debido a la falta de pago, también urge de una victoria que lo aleje del peligro del descenso. El técnico José Hernández hará dos cambios en el equipo: Walter Vílchez entrará por Saúl Salas, mientras que José Granda reemplazará a Roberto Merino. En la fecha anterior, UTC cayó por 1-0 ante León de Huánuco en Cajamarca.