Foto: Francisco Neyra
Foto: Francisco Neyra

Sin la presencia de Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron castigados tras aparecer en un vídeo, y sin Pablo Bengoechea en el banco de suplentes pues fue sancionado por dos fechas por la Comisión de Disciplina de la FPF, visitará a en el estadio Ciudad de Cumaná a las 3:30 p.m.

Ambos futbolistas se quedaron en Lima junto a Leao Butrón, quien tampoco viajó. El entrenador, por su parte, estará en las tribunas y no podrá ingresar al camerino.

Los íntimos llegan al duelo ante los ‘zorros’ luego de vencer 1-0 a Atlético Grau en la última fecha en Matute con tanto de penal de Alexi Gómez.

Las novedades en el cuadro blanquiazul serán Joao Montoya, juvenil de 17 años que debutará en Primera y Kluiverth Aguilar de 16 como titulares.

Además, veremos desde el arranque al uruguayo Luis Aguiar. En ataque estarán sus compatriotas Federico Rodríguez y ‘Rocky’ Balboa.

Este partido se jugará solo con hinchada local por disposición del Ministerio del Interior. Ello pues hoy también habrá cierre de carnaval en Ayacucho.

2018

fue la última vez que Alianza le ganó a Ayacucho FC de visita: venció 2-1.