Alianza Lima: Bengoechea dice que "lo más importante es ganar como sea"
Alianza Lima: Bengoechea dice que "lo más importante es ganar como sea"

Ante las críticas sobre la forma de juego de  en las últimas fechas, Pablo Bengoechea aclaró y defendió la propuesta de sus dirigidos en cada partido con el fin de cumplir el objetivo que el plantel tiene en mente para salir campeones del Torneo Apertura.

TRIUNFO.“Para mí lo único que existe en fútbol es ganar de la forma que sea. Claro que queremos jugar de la mejor manera, pero es un campeonato donde todos los partidos son muy distintos. Aquí se juega en altura, con cancha sintética, con calor, frío, pero es un campeonato donde todos los partidos son muy distintos", dijo. 

"Nosotros lo que queremos es terminar en la primera posición, que el equipo sea el más goleador del campeonato y el menos vencido, esa es nuestra idea sobre el fútbol. Para mí, muchas veces se gana siendo el más superior y otras defendiendo muy bien, sin tener la pelota más que el rival, pero todo es válido. El día que no se gana, hay que mejorar”, precisó.

ARQUERO. Por otro lado, el “Profesor” alabó una vez más el nivel de Leao Butrón en el conjunto íntimo. “A Butrón lo veo en un muy buen momento, pero es el técnico de la selección el que elige a los futbolistas. Él y Gallese ya fueron compañeros de jóvenes, me imagino que Pedro aprovechó muy bien los años que estuvo compartiendo vestuario con Butrón”, señaló.

Viaje. El plantel íntimo viaja hoy a las 5 p.m. para jugar mañana en Piura. Están descartados Cossio y Hohberg por suspensión.

LEE TAMBIÉN: