Alianza Lima vs Boca Juniors: Directiva "xeneizes" solicita que bajen precio de entradas para sus hinchas
Alianza Lima vs Boca Juniors: Directiva "xeneizes" solicita que bajen precio de entradas para sus hinchas

A tan solo un día de haberse iniciado la venta de entradas para el partido entre Alianza Lima y Boca Junior, por la Copa Libertadores, el precio de los boletos para los hinchas argentinos continúa generando polémica.

Los seguidores de la blanquiazul han respondido masivamente para asegurar sus entradas y todo parecer ir a buen ritmo. Sin embargo, los aficionados "xeneizes" no están nada contentos, y es que afirman que el precio de 131 dólares (S/. 420) que quieren cobrar a los visitantes es una barbaridad.

Ante esto, la directiva de Boca Juniors ha decidido intervenir. El diario Olé informó que la dirigencia "xeneizes" solicitará a sus pares de Alianza Lima que bajen el costo de dichos tickets a 50 dólares (S/. 160) o la Bombonera no recibirá a ningún hincha aliancista cuando se juegue el partido de revancha, programado para el próximo 16 de mayo.

Mientras se llega a un acuerdo, los fanáticos de Boca Juniors agrupados en la Peña Julio Meléndez han comenzado a comprar entradas para la tribuna norte, cuyo valor es de 50 soles. El problema está en que los visitantes se mezclarán con los locales. Dependerá del trabajo de la Policía para que todo se maneje de la mejor manera.