Alianza Lima: Butrón y Cruzado levantaron copa que los confirma campeones del Apertura
Alianza Lima: Butrón y Cruzado levantaron copa que los confirma campeones del Apertura

Para disipar dudas. Esta tarde la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) otorgó la copa del Torneo Apertura a Leao Butrón y Rinaldo Cruzado en representación del plantel blanquiazul. 

Luego de nueve días de que se hiciera con el segundo título del año, Alianza Lima tendrá una nueva copa en sus vitrinas. El presidente del IPD, Óscar Fernández, fue el encargado de entregar el premio a los de La Victoria.

"Un agradecimiento total a la hinchada que nos apoyó desde el principio. Sabemos todo lo que hicieron sobre todo en la última fecha donde siguieron al equipo. Solo queremos retribuir todo eso", comentó el arquero Butrón.

A su vez, Cruzado dijo que "más allá del título del Torneo Apertura, en Alianza Lima seguimos con la mentalidad de seguir trabajando pensando en el título nacional. No hay que bajar los brazos para nada".

En el evento, UTC también recibió el trofeo de subcampeón del Torneo Apertura 2017. Por último, la ADFD aclararó que no se premió a Alianza Lima en Cutervo porque existía la posibilidad de que UTC ganara el torneo.