Carlos Bustos fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Bustos fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima. (Foto: GEC)

Alianza Lima no contará este 2021 con más de una figura que fue parte del plantel el 2020. Futbolistas como Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues ya dejaron la institución en búsqueda de otro club. Sin embargo, algunos jóvenes valores, sumados con uno que otro nombre de experiencia, sueñan con volver al club al lugar que merece.

El nuevo entrenador blanquiazul, Carlos Bustos, conversó con Exitosa Deportes y reveló qué futbolistas, que descendieron el año pasado, tendrán la dura labor de tomar el mando del equipo y llevarlo al ascenso.

Se quedan algunos jugadores grandes que ya estaban desde el año pasado en la institución. Hay algunos que tienen situaciones particulares. Regresan algunos jóvenes que estaban de préstamo. González Zela, Concha, Vilchez, Manzaneda. Se queda Rivadeneyra, Ballón, Dyland Caro, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora. Seguramente reforzaremos con algunos extranjeros y con otros nacionales que llegarán”, explicó Bustos.

Patricio Rubio y Beto da Silva son futbolistas que aún no definen su futuro. Ambos tienen contrato, pero entre sus planes no estaría disputar la segunda división.

Patricio Rubio y Beto da Silva son situaciones especiales. Ambos tenían contratos de primera división y otras expectativas. Buscaban seguir jugando en Liga 1. Estamos terminando de ver sus casos. Rubio es un extranjero y hasta que se defina su situación no podemos definir la cantidad de extranjeros que llegarán”, agregó el DT blanquiazul.




TAGS RELACIONADOS