Alianza Lima: Club hizo tajante aclaración sobre venta del estadio 'Matute' a una iglesia evangélica
Alianza Lima: Club hizo tajante aclaración sobre venta del estadio 'Matute' a una iglesia evangélica

El club Alianza Lima desmintió que exista interés en vender el estadio Alejandro Villanueva, conocido como 'Matute'. Mediante un comunicado en sus redes oficiales, la actual directiva rechazó que haya negociaciones con la .

"Rechazamos categóricamente los rumores sobre una supuesta venta del estadio 'Alejandro Villanueva'. No existe disposición, ni interés en esta administración para vender el estadio ni los terrenos adyacentes", redactaron en un comunicado.

También recordaron que la supuesta venta de Matute nunca fue puesta en discusión y que no recibieron ninguna propuesta formal para dicha transacción. Con ello dejaron en claro que dichos inmuebles no están a la venta.

Quieren convertirlo en un templo

Sergio Astuvilca, vocero de la citada iglesia, anunció que este jueves brindarían más detalles de su interés por adquirir el recinto de los 'Íntimos'. Según dijo, los directivos de la congregación decidieron la compra del estadio y cuenta con apoyo de todos sus feligreses.

El pastor Alberto Santana refirió antes, en un, que la venta les será favorable porque "Dios ha determinado que ese estadio se va a vender".

"Cuando ya Dios nos ha dado, no hay nadie que lo va a impedir. Quizás, humanamente, los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio de Alianza, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender", dijo durante su prédica.