Foto: Twitter @yosvelhg / @solkgayoso
Foto: Twitter @yosvelhg / @solkgayoso

Hinchas de protagonizaron actos de violencia al enfrentarse entre ellos mismos en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva, escenario que albergará la .

En unas imágenes que vienen circulando en las redes sociales se observa los momentos de terror que sembraron dos facciones de la barra de Alianza, quienes desataron una batalla campal lanzándose todo tipo de objetos contundentes, por lo que efectivos del orden tuvieron que intervenir para dispersarlos.

Alianza Lima, como se sabe, realizará este miércoles la presentación oficial de su plantel con el que afrontará la temporada 2020, es decir, la Liga 1 como la Copa Libertadores.

Para redondear la celebración de la Noche Blanquiazul, los dirigidos por Pablo Bengoechea se medirán ante Millonarios de Colombia.

Los hinchas podrán ver en acción a su recientes incorporaciones: Oslimg Mora, Franco Medina, Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales, Rubert Quijada y Luis Aguiar.