Alianza Lima: Conoce la sanción que recibió luego de la bombarda en el clásico

Al fin se dio a conocer la sanción que deberá cumplir el Club Alianza Lima luego de la detonación de la bombarda en la Tribuna Sur
Alianza Lima: Conoce la sanción que recibió luego de la bombarda en el clásico

Alianza Lima: Conoce la sanción que recibió luego de la bombarda en el clásico

12 de Abril del 2016 - 11:52 » Textos: Jaime Valverde jvalverde@grupoepensa.pe

Tras casi tres semanas de suspendido el clásico, hoy salio el castigo que deberá cumplir el Club Alianza Lima luego de la detonación de una bombarda que trajo como consecuencia la ya conocida suspensión del partido. 

La Comisión de Justicia de la ADFP dio a conocer la sanción, dos fechas los hinchas de Alianza no podrán ingresar a la tribuna sur del estadio de Matute. 

Y bien, ¿Esto parara la violencia? 

La verdad no creo, cerrar una tribuna habiendo otras tres habilitadas no se en cuanto ayude a la reducción de la violencia en los estadios. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tendrá sus razones.

“PROHIBIR POR DOS FECHAS el acceso a la Tribuna Sur del Estadio Alejandro Villanueva, a los espectadores que conformen barras organizadas del Club Alianza Lima, encargándose el cumplimiento de ésta medida a la Administración de dicho club, debiendo éste dar cuenta a la ADPF sobre las acciones que tome en tal sentido, bajo responsabilidad de aplicarse otras sanciones”, señala la resolución 028-2016 de la CJ-ADFP. 

Vale recordar que el día de mañana se reanudará el clásico a las 11:00 a.m. a puertas cerradas. 

Lo más leído