Alianza Lima contrató a un nuevo arquero
Alianza Lima contrató a un nuevo arquero

La situación de los arqueros en Alianza Lima no es la mejor ya que con la lesión de Manuel Heredia, y George Forsyth es el único de nivel para afrontar el torneo local, es por ello que el cuadro íntimo decidió contratar al meta Daniel Prieto.

Prieto, quien estuvo en el equipo juvenil del Rayo Vallecano, llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima que esta semana enfrentará al Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.

"Quiero agradecerle al club por confiar en mí, se que aquí se trabaja desde menores y quiero agradecer a todo el cuerpo técnico y mis compañeros por darme la oportunidad para regresar a este equipo y volver otra vez a Alianza Lima", señaló.

"Estuve allá en España, estuve a prueba y quizás las cosas no me salieron bien las cosas como pensaba. Eso ha sido una prueba muy valiosa para mi y ahora me toca ponerla en práctica aquí. Y quiero agradecer a Francisco y al profesor Eduardo a quienes les agradezco la oportunidad y cuando me toque entrar espero dar todo de mí", afirmó.