Alianza Lima derrotó 1-0 José Gálvez

Alianza Lima derrotó 1-0 a José Gálvez en su encuentro por la octava fecha del Descentralizado 2013 con Yordy Reyna nuevamente como el abanderado del gol.
Alianza Lima derrotó 1-0 José Gálvez

Alianza Lima derrotó 1-0 José Gálvez

22 de Octubre del 2014 - 21:13 » Textos: Redacción Deportes

Alianza Lima derrotó 1-0 a José Gálvez en su encuentro por la octava fecha del Descentralizado 2013 con Yordy Reyna nuevamente como el abanderado del gol.

Fue un partido con pocas posibilidades, el desequilíbrio (37') llegó tras un balón perdido que terminó en los pies de 'La Magia', entonces encaró y definió a placer.

Con este resultado los dirigidos por Wilmar Valencia suman 17 y retoman el liderato de la tabla, mientras que José Gálvez se mantiene con 10 unidades en la octava casilla.

La Previa.

Alianza Lima es consciente que si desea mantenerse en el punta del torneo debe vencer a José Gálvez en el estadio de Matute. Borrar cualquier atisbo de duda y no mirar por sobre el hombro a nadie.

Los 'grones' no solo tienen de escolta a Sporting Cristal, sino también al Real Garcilaso y de no ganar ante los chimbotanos el riesgo de ceder la punta es latente.

La derrota frente a Unión Comercio, la fecha pasada, fue como un baldazo de agua fría para los íntimos que pecaron de confiados. Este calificativo no solo va para los jugadores, sino también para el técnico Wilmar Valencia, quien igualmente reconoció sus errores en los cambios. "Tal vez fallé en los cambios, como al sacar a Ciucci que tenía mas marca", dijo en su oportunidad "Bam Bam".

Ahora está prohibido equivocarse y pese a sufrir las bajas de Henry Quinteros, Anderson Cueto y Paulo Albarracín, quienes se encuentran sentidos, en sus lugares permanecerá en el equipo precisamente Emiliano Ciucci e ingresarán Carlos Beltrán y Jhonny Vidales.

Asimismo, este encuentro marcará el regreso de dos jugadores importantes en el equipo victoriano: Jorge Bazán cumplió su suspensión, mientras que Yordy Reyna volverá a ser titular al lado de Wilmer Aguirre.

Por su parte, el conjunto pesquero alineará la base que logró empatar en casa ante Juan Aurich, con la única inclusión de Paulo Ramos, quien estuvo suspendido ante los chiclayanos. "Nosotros vamos por un resultado positivo a Matute. Tenemos un grupo como para poder dar la sorpresa", manifestó el técnico Javier Arce.

Lo más leído