Alianza Lima está interesado en Irven Ávila
Alianza Lima está interesado en Irven Ávila

Alianza Lima quiere seguir reforzando su equipo para la siguiente temporada. Irven Ávila comentó que los blanquiazules se comunicaron con él para proponerle una oferta. 

"Es cierto que Alianza Lima y otros equipos se han interesado en mi persona; sin embargo, primero tengo que solucionar mi tema contractual con Sporting Cristal. Yo quiero jugar en el equipo que sea", señaló Ávila a Radio Ovación.

El delantero también comentó que primero debe arreglar su situación con Sporting Cristal y su técnico, José “Chemo” del Solar, lo tiene en sus planes. “Hasta el momento, en Sporting Cristal no me aseguran cómo resolverán mi situación contractual. Yo tengo contrato con ellos hasta el 2018, pero les hice saber que si no me van a tomar en cuenta, yo podría buscar otras opciones para jugar”, agregó el futbolista huanuqueño.

Sin embargo, el préstamo de Irven Ávila al LDU de Quito concluye a mediados del 2017. Ante ello, Sporting Cristal podría negociar la llegada del “Cholito”, pero dependerá del club ecuatoriano, los rimenses y el mismo jugador concretar un acuerdo económico por ruptura de contrato. Solo así, Alianza Lima podrá tentar un préstamo de Irven Ávila con Sporting Cristal.

Sin ritmo. El delantero no logró afianzarse en el LDU de Quito. Jugó 13 partidos este año y tan solo anotó un gol en la Liga ecuatoriana.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS