Franco Saravia se convirtió en una muralla en el arco de Alianza Lima ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El portero blanquiazul evitó la derrota de su equipo con cuatro grandes atajadas y tres de esas en menos de un minuto.
Pese a su gran rendimiento, el guardameta señaló que el dueño de la portería es Ángelo Campos. “Por todo lo que tiene detrás y lo que logró el año pasado, sigue siendo el titular de Alianza Lima. No salió por indisciplina o algo así, fue por una lesión y cuando se recupere será decisión del profesor”, señaló en Fútbol como cancha de RPP.
“Me llevo muy bien con él, es un gran arquero y admiro su personalidad en el arco, es única. Siempre converso con él, entramos a la chacota. Nos llevamos muy bien todos”, añadió.
De la misma manera, se refirió a la acción más complicada. “La jugada de Alejandro Hohberg en el primer tiempo tuve un tapadón que ni yo me lo creo. Fue muy difícil sacar esa pelota, creo que fue la más complicada del partido”, mencionó.
Además, señaló que sus seres queridos se sintieron felices por la actuación ante Sporting Cristal. “Hubo mucho orgullo por parte de mi familia porque ellos han visto todo el trabajo que vengo haciendo estos años. Mis amigos también estaban muy contentos por lo que vengo haciendo”, expresó.