Alianza Lima goleó a San Martín y está a dos puntos de la punta
Alianza Lima goleó a San Martín y está a dos puntos de la punta

goleó a  en un partido en el cual supo aprovechar las ocasiones que el cuadro santo no hizo sobretodo durante la primera parte.

El encuentro fue muy peleado desde el comienzo, con dos equipos que buscaban el triunfo, los íntimos para no alejarse de los primeros puestos, sobretodos después del triunfo de Deportivo Municipal y los santos para intentar salir de la zona de descenso en la que actualmente se encuentran.

Durante la primera parte, ambos equipos tuvieron grandes ocasiones de gol, Mimbela en un mano a mano frente a Farro que no definió con suficiente fuerza, mientras que los santos un par de ataques que no supieron definir de la mejor manera.

En la segunda parte, la tónica fue igual, pero los íntimos tuvieron una mejor puntería, sobretodo en los pies de su goleador, Lionard Pajoy que abrió el marcador a los 61 minutos aprovechando una mala marca en un corner para de suave toque de cabeza vencer la resistencia de Farro.

Cinco minutos después, una gran combinación entre Luis Ramírez y Andy Pando terminó con un remate del primero que colocó el segundo.

La goleada llegó a cuatro minutos del final cuando el mismo Pajoy en un mano a mano se llevó a Farro y con el arco a disposición colocó el tercero.

Con esta goleada, Alianza llegó a 34 unidades igualando a Deportivo Municipal pero con una mejor diferencia de goles y se puso a uno de Sporting Cristal y a dos de Universitario.

TAGS RELACIONADOS