​Alianza Lima: grupo de socios compraron el 80% de la deuda a la Sunat

Fondo Blanquiazul-Fondo de Inversión Privado desembolsó la suma de más de 20 millones de soles por esta operación
​Alianza Lima: grupo de socios compraron el 80% de la deuda a la Sunat

​Alianza Lima: grupo de socios compraron el 80% de la deuda a la Sunat

05 de Junio del 2019 - 18:38 » Fotos: Sunat / Alianza Lima

El Fondo Blanquiazul-Fondo de Inversión Privado, compuesto por un grupo de socios de Alianza Lima, canceló la suma de 23.8 millones de soles correspondientes al 80% del total de las acreencias tributarias del club blanquiazul, según dio a conocer la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

El mencionado organismo detalló que con esta acción se cubrió, además, la totalidad de la deuda tanto con la ONP como con la Municipalidad de La Victoria y casi todo el pasivo con la misma Sunat.   

"La deuda tributaria se paga después de un proceso de revalorización del Club, en el marco del proceso de reestructuración aprobado en agosto 2014, por la Junta de Acreedores presidida por la @SUNATOficial", señaló la institución adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas.

Por su parte, El Fondo Blanquiazul - Fondo de Inversión Privado, mediante un comunicado, informó sobre la operación que se realizó este miércoles.

"Con la fecha 5 de junio de 2019, hemos asumido la deuda concursal del Club Alianza Lima, perteneciente a las acreencias con la Sunat, Municipalidad de La Victoria y la ONP, mediante depósito hecho en el Banco de la Nación", se lee en la misiva.

De esta manera, los socios que conforman el mencionado Fondo, son los nuevos acreedores mayoritarios de Alianza Lima

Comunicado del Fondo Blanquiazul-Fondo de Inversión Privado:

Lo más leído