Jaime Duarte y Guillermo Salas se encargarán del primer equipo de Alianza Lima (Foto: Instagram Alianza Lima)
Jaime Duarte y Guillermo Salas se encargarán del primer equipo de Alianza Lima (Foto: Instagram Alianza Lima)

, que se alista para afrontar el segundo partido por Copa Libertadores ante Racing Club en Argentina, será dirigido por y Guillermo Salas, así lo dio a conocer el exmundialista de Argentina 78 y España 82 en un breve mensaje publicado en sus redes sociales.

“Con Guillermo Salas estaremos viajando junto al plantel a Buenos Aires. Vamos para apoyar en la parte técnica del equipo”, manifestó el popular ‘Chiquillo’ mediante su cuenta personal en Twitter.

“Estamos para colaborar con nuestra querida institución siempre. Arriba Alianza ayer, hoy y siempre”, añadió Duarte.

Los Blanquiazules se quedaron sin entrenador tras la renuncia de Pablo Bengoechea. El uruguayo dirigió su último compromiso en el estadio Monumental donde perdió por 2-0 contra Universitario de Deportes.

El gran reto

Alianza Lima inició con mal pie en la ronda de grupos de la Copa Libertadores. El equipo peruano no pudo en su debut ante Nacional de Uruguay y perdió 1-0. Por ello, un triunfo contra Racing será vital para las aspiraciones en el torneo continental.

El adiós de Bengoechea

El estratega ‘charrúa’ explicó este lunes en conferencia de prensa las razones del adiós a la entidad de La Victoria.

Desde que inició el año hasta el 5 de marzo, no logré convencer al plantel de lo que quería. No quedó claro lo que se tiene que hacer una institución tan grande. Comuniqué que la situación me había superado y que me siento sin fuerzas para ayudar a Alianza Lima, afirmó.