Jean Deza, tras un nuevo ampay, fue suspendido por su club Alianza Lima (Foto: GEC)
Jean Deza, tras un nuevo ampay, fue suspendido por su club Alianza Lima (Foto: GEC)

Kattia Bohorquez, administradora del club , señaló que el futbolista fue suspendido sin goce de haber tras estar nuevamente involucrado en actos de indisciplina.

“Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber, anunció Bohorquez a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que una vez concluida la sanción “se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones”.

Jean Deza fue ampayado por cuarta vez. (Magaly Tv. La firme)

Por último, señaló que “Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar”.

Como se sabe, el último lunes se difundió un nuevo ampay de Jean Deza donde se le observa tomando y fumando en una reunión de amigos durante la madrugada del domingo.

Esa fue la cuarta vez en tres meses que las cámaras del programa de farándula ‘Magaly TV: La Firme’ captaban al jugador de 27 años en salidas nocturnas.

Según informó Ovación, Jean Deza recibió una carta enviada por la institución blanquiazul en el que le comunicaban su suspensión por cinco días debido a que estuvo en una reunión social hasta altas horas de la madrugada cuando al día siguiente debía presentarse a los entrenamientos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Óscar Del Portal cuestionó profesionalismo de Jean Deza tras nuevo ampay (Video: América TV)

Joazhiño Arroé siente que actitudes de Jean Deza provocaron salida de Bengoechea (Video: América TV)

TAMBIÉN PUEDES LEER:




TAGS RELACIONADOS