Arroé está fuera de la lista de Alianza para enfrentar este lunes a Melgar. (Foto: GEC)
Arroé está fuera de la lista de Alianza para enfrentar este lunes a Melgar. (Foto: GEC)

Joazinho Arroé utilizó las redes sociales para manifestarse luego del incidente que protagonizó este domingo en los entrenamientos de Alianza Lima, por el que no estará en el desafío del equipo victoriano ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1.

“Frente a esta situación confusa, solo pido respeto para mi familia y los míos. No hay tanta explicación, solo palabras de aliento y fe. Arriba Alianza”, fue el mensaje del atacante a todos los ‘íntimos’ a través de Instagram.

Según pudo conocer El Comercio, Arroé dejó la concentración del plantel blanquiazul tras la última práctica del equipo, dirigida por Guillermo Salas bajo la supervisión de Daniel Ahmed, Jefe de Planeación y Desarrollo del club.

El jugador señaló tener una lesión después de ser informado que iba a ser suplente en el encuentro, algo inaceptable para el comando técnico interino del equipo, que inmediatamente consultó con el cuerpo médico y descartó incomodidad física alguna del futbolista.

Horas después se confirmó que Alianza Lima enfrentará a Melgar sin Joazinho Arroé, quien solo se pronunció para solicitar calma y alentar a sus compañeros.

Los blanquiazules están obligados a revertir una racha negativa de seis derrotas consecutivas, causante de la salida de Mario Salas del banquillo del primer equipo victoriano.