Foto:  Giuliano Buiklece
Foto: Giuliano Buiklece

ha cerrado una cantidad de contrataciones que entusiasma al hincha blanquiazul de cara a la Liga 1 y a la Copa Libertadores. Sin embargo, días atrás, sorprendió al anunciar que , una de sus figuras en la última temporada, dejaba de pertenecer al club tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Todo esto parece haber cambiado en las últimas horas, pues ha trascendido que el atacante de 22 años -sepadado de la selección sub 23 por indisciplina- habría llegado a un acuerdo con los íntimos por los próximos seis meses y que incluso podría ser presentado en la Noche Blanquizul.

Victor Hugo Marulanda, director deportivo de los de La Victoria, fue consultado por RPP sobre la posibilidad de que Quevedo se una nuevamente al equipo dirigido por Pablo Bengoechea.

Al respecto, el exfutoblista colombinano precisó que “mientras el libro de pases esté abierto, se pueden generar algunas alternativas. Sin embargo, no estamos haciendo algo directamente con Kevin Quevedo para cerrar con él”.

“Quiero ser claro que él (Kevin Quevedo) siempre ha tenido la puerta abierta (del club), pero por todo lo que se vivió en diciembre el asunto quedó ahí”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Video: América TV

Video: América TV

TAMBIÉN PUEDES LEER: