Alianza Lima listo para jugar su primer amistoso
Alianza Lima listo para jugar su primer amistoso

 estrenará esta tarde su versión 2016. Los íntimos afrontarán a las 15.30 horas en el estadio municipal de Sachaca su primer amistoso del año ante el club Escuela Municipal Deportivo Binacional.

El encuentro le servirá a Roberto Mosquera para afinar detalles para la presentación de su equipo que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero en Matute.

El estratega de los aliancistas mandará al campo a la oncena que probó hace algunos días.

La única duda que tiene Mosquera es en el arco, donde aún no ha definido si pondrá a Leao Butrón o a George Forsyth.

La línea defensiva estará conformada por Roberto Guizasola por derecha, Walter Ibáñez y Miguel Araujo como centrales y por izquierda Luis Trujillo.

En la volante, Luis Ramírez y Óscar Vílchez se encargarán de la recuperación y distribución, Reimond Manco atacará por la banda derecha y Julio Landauri hará lo propio por la izquierda, Jhonnier Montaño será la “manija” y como único hombre de punta, Lionard Pajoy.

Probará variantes. En el encuentro, el estratega íntimo aprovechará para poner a Andy Pando junto a Lionard Pajoy y para observar a otros elementos como Josimar Atoche, Jorge Bazán, Eduardo Uribe, Pier Larrauri, entre otro, quienes tendrán minutos para tratar de llenarle los ojos a su técnico.

Luego del encuentro, los íntimos descansarán y más tarde viajarán a Lima, donde arribarán por la noche.

Mañana, los “grones” tendrán su primer día libre y el martes regresarán a las prácticas.

“La pretemporada está siendo dura, pero nos servirá para afrontar el duro campeonato que se nos viene”, señaló el defensa Miguel Araujo.

TAGS RELACIONADOS