Alianza Lima: directivo explicó origen del mal olor en el vestuario de Matute durante partido con Binacional
Alianza Lima: directivo explicó origen del mal olor en el vestuario de Matute durante partido con Binacional

Al culminar el compromiso en donde  se impuso 2-1 e impidió que  se proclame campeón del Torneo Apertura, el técnico del 'Poderoso del Sur', , dijo en conferencia de prensa que un desagradable olor, tras culminar el primer tiempo, envolvió el vestuario de , algo que le afectó tanto a él como a sus jugadores.

"Es lamentable lo que sintió mi grupo. El utilero del equipo y yo fuimos los primeros en entrar al camarín y, luego de tomar un poco de agua, empecé a sentir un ardor en mis fosas nasales", fue lo que dijo el técnico líder del torneo.

Agregó, además, que debido a este problema tanto la recuperación del equipo como la charla técnica para afrontar la etapa complementaria tuvo que realizarlas en las escaleras.

Al respecto, el gerente de Marketing y Comercial de Alianza Lima Benjamín Romero, explicó cuál fue el origen del mal olor en Matute el último domingo cuando enfrentaron a Binacional.

"Nosotros tenemos un pozo séptico que está cerca del vestuario visitante y casualmente en el partido llegó al punto en el que se llena más del límite y que empieza a salir unos olores desagradables, pero ya todo se corrigió", declaró para Radio Ovación.

Asimismo, el directivo descartó que el olor haya sido por 'gas pimienta', como algunos se aventuraron en señalar.

"No sabíamos de eso pero a palabras necias, oídos sordos. Cada uno sabrá qué tanto profesional es y no es. Lo que hacen los medios de comunicación deben ser muy responsables, pero eso queda en la ética de cada uno", afirmó.