Pastor predice compra de estadio de Alianza Lima con peculiar argumento (VIDEO)
Pastor predice compra de estadio de Alianza Lima con peculiar argumento (VIDEO)

La Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' dio a conocer este martes su intención de comprar el , Matute, perteneciente al club .

Pese a la incredulidad de los hinchas blanquiazules, el vocero de esta comunidad religiosa Sergio Astuvilca confirmó la noticia y anunció que este jueves se realizará una conferencia de prensa donde mostrarán documentos que valida el interés por adquirir el mencionado recinto ubicado en La Victoria.

Es más, en las redes sociales viene circulando un video donde el pastor principal y fundador de esta congregación Alberto Santana asegura que la venta les favorecerá porque "Dios ha determinado que ese estadio se va a vender" y que los miembros de la Iglesia Cristiana tomarán posesión de 'Matute'.

"Cuando ya Dios nos ha dado, no hay nadie que lo va a impedir. Quizás, humanamente, los dirigentes traten de salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo", señaló el Pastor durante su prédica.