​Alianza Lima: desde Colombia anuncian al posible reemplazo de Miguel Ángel Russo
​Alianza Lima: desde Colombia anuncian al posible reemplazo de Miguel Ángel Russo

Es un secreto a voces que  dirigirá esta noche ante , su último partido como director técnico de , el en que lleva 9 partidos sin conocer la victoria.

Esta decisión, según las informaciones, ya fue comunicada a los directivos blanquiazules, que tienen en carpeta algunos nombres para reemplazarlo.

Desde Colombia, Antena 2 afirmó que el exseleccionado cafetero Leonel Álvarez se asoma como posible guía de Alianza Lima. Incluso aseguran, que ya hubo un primer contacto.

"El antioqueño Leonel Álvarez es una de las principales cartas del elenco peruano para sustituir al argentino. De hecho ya se habrían dado algunas reuniones para concretar su vinculación si los resultados no dan un giro positivo inmediatamente", precisó el medio.

Leonel Álvarez, viene de dirigir a Libertad de Paraguay, club al que renunció por presuntamente sostener una mala relación con algunos jugadores del plantel, además de desgastarse la relación con los directivos.

El mundialista colombiano, también dirigió a equipos como Independiente de Medellín, Itagüi Ditaires, Deportivo Cali y Cerro Porteño. Cabe resaltar, que estuvo al frente de la selección Colombia en el 2011.