Alianza Lima no jugará en Espinar si no se dan las garantías necesarias
Alianza Lima no jugará en Espinar si no se dan las garantías necesarias

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, aseguró que el club íntimo no jugará ante Cienciano en Espinar, a 3900 metros sobre el nivel de mar, si no se dan las médicas necesarias para evitar una desgracia como la del joven Yair Clavijo.

"El equipo médico de Alianza Lima liderado por Hugo Blácido tiene la orden de verificar qué nivel de ambulancia nos pondrán el día del partido y si falta el desfibrilador o una jeringa o suero simplemente no jugamos e inmediatamente nos regresamos a Lima", aseguró Cuba.

Susana Cuba y la directiva han dispuesto el envío de un equipo audiovisual para probar ante las instancias pertinentes si es que no se cumplen con las medida preventivas básicas para garantizar la integridad de los futbolistas.

"Es mejor prevenir que lamentar y debemos tener los medios probatorios para demostrar a la ADFP las condiciones como se jugó este partido", indicó.

El encuentro entre imperiales e íntimos se jugará este domingo a las 3:15 pm en el Estadio de Espinar y será el que pondrá punto final a la jornada 27.