Imagen
Imagen

, administradora permanente de , negó haber solicitado reprogramar para el domingo su partido postergado para el 26 de noviembre contra  en Moyobamba.

“No es una situación grata que traten de involucrarnos. Alianza no se ha comunicado con nadie para pedir la reprogramación del partido con Comercio, las únicas personas autorizadas para hacerlo son el señor Renzo Gayoso (jefe de equipo) y yo. Fue un deseo del entrenador o una declaración sacada fuera de contexto, pero de ninguna manera, no hay forma”, aseveró Cuba.

SE PRONUNCIA

Sobre el airado reclamo del técnico  contra el juez Henry Gambetta por la expulsión de Christian Cueva y el penal no cobrado que le cometieron frente a, comentó: “Yo creo que sí fue penal, (el jugador ‘Machito’ Gómez) sí lo tocó”. Y añade: “Nosotros pedimos mesura al equipo cuando hay este tipo de situaciones, pero no hay que olvidar también el momento que se vive, el técnico es un ser humano también”.

EL DATO


Cabe señalar que, previamente, el jugador volante de Alianza Lima, Christian Cueva lamentó su expulsión ante Los Caimanes, señalando que fue una sanción injusta.

"Las cosas están hechas solo queda alentar al equipo", agregó.

TAGS RELACIONADOS