Alianza Lima: Pablo Bengoechea se llamó "burro" tras la derrota ante Junior
Alianza Lima: Pablo Bengoechea se llamó "burro" tras la derrota ante Junior

Sin chance de disputar el título del y colero absoluto del Grupo 8 de la . Ese es el duro presente de , el vigente campeón del fútbol peruano. No obstante, tras la derrota del último jueves frente a  en el mismísimo Matute, el entrenador respaldó a sus pupilos y se autocalificó llamándose 'burro'.

"No hagan comentarios de los futbolistas. El único responsable aquí soy yo. Yo soy el burro, los futbolistas hacen su mejor esfuerzo", fue lo primero que dijo el 'Profesor', quien aseguró sentirse muy fuerte para seguir 'remando'.

"Me siento fuerte, con las mismas ganas de trabajar, el resultado nunca me cambia nada. Entiendo la molestia en la hinchada, pero los futbolistas son los más tristes. ¿Me quieren echar? No es así", dijo el técnico blanquiazul. 

Por otro lado, consultado sobre los refuerzos que llegaron para esta temporada Pablo Bengoechea mencionó: "A Alianza Lima vinieron los jugadores que querían venir, que entendieron la situación del club y eso es lo más importante. Valoro muchísimo a los que se animaron a venir a Alianza", apuntó.