Alianza Lima: Pablo Bengoechea se llamó "burro" tras la derrota ante Junior

El técnico uruguayo le quitó responsabilidad a sus pupilos por la pésima campaña en el torneo local y la Copa Libertadores
Alianza Lima: Pablo Bengoechea se llamó "burro" tras la derrota ante Junior

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se llamó "burro" tras la derrota ante Junior

20 de Abril del 2018 - 05:38 » Textos: Redacción Multimedia

Sin chance de disputar el título del Torneo Apertura y colero absoluto del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Ese es el duro presente de Alianza Lima, el vigente campeón del fútbol peruano. No obstante, tras la derrota del último jueves frente a Junior de Barranquilla en el mismísimo Matute, el entrenador Pablo Bengoechea respaldó a sus pupilos y se autocalificó llamándose 'burro'.

"No hagan comentarios de los futbolistas. El único responsable aquí soy yo. Yo soy el burro, los futbolistas hacen su mejor esfuerzo", fue lo primero que dijo el 'Profesor', quien aseguró sentirse muy fuerte para seguir 'remando'.

"Me siento fuerte, con las mismas ganas de trabajar, el resultado nunca me cambia nada. Entiendo la molestia en la hinchada, pero los futbolistas son los más tristes. ¿Me quieren echar? No es así", dijo el técnico blanquiazul. 

Por otro lado, consultado sobre los refuerzos que llegaron para esta temporada Pablo Bengoechea mencionó: "A Alianza Lima vinieron los jugadores que querían venir, que entendieron la situación del club y eso es lo más importante. Valoro muchísimo a los que se animaron a venir a Alianza", apuntó. 

Lo más leído