El defensor señaló que el equipo se enfocará en los desafíos restantes. Foto: Alianza Lima.
El defensor señaló que el equipo se enfocará en los desafíos restantes. Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima culminó su participación en la Copa Libertadores 2022 con una humillante derrota (1-8) frente a River Plate en Argentina. Tras la goleada recibida, el futbolista del elenco blanquiazul, Pablo Míguez, expresó una autocrítica por la mala campaña en el torneo internacional.

“Es difícil en este momento hablar porque la tristeza es grande, pero hay que hacerse cargo. No hicimos la Copa que queríamos, nos faltó y mucho”, escribió el defensor mediante su cuenta de Instagram.

De la misma manera, el zaguero agradeció el aliento la hinchada que acompañó al equipo en cada encuentro. Además, el futbolista mencionó que el elenco íntimo está enfocado en lograr en los desafíos restantes como conquistar el Torneo Apertura 2022.

“Quiero darle las gracias a todos ustedes que siempre están y a su vez pedirles disculpas por no poder dejar al club en el lugar que se merece. Lo único que queda es seguir adelante enfocados en lo que se viene”, añadió Pablo Míguez.

Es importante mencionar que el cuadro blanquiazul quedó en el último lugar del grupo F con 1 punto debido a su empate (1-1) ante Colo Colo en el Estadio Nacional de Lima. Además, alargó su mala racha a 29 encuentros sin ganar en la Copa Libertadores.

El defensor expresó una autocrítica por la mala campaña en la Libertadores.
El defensor expresó una autocrítica por la mala campaña en la Libertadores.

Alianza Lima se mentaliza en el partido ante Cienciano

La realidad de la escuadra dirigida por Carlos Bustos en el torneo peruano es distinta ya que suma 7 victorias consecutivas y ahora, se enfrentará ante Cienciano el lunes 30 de mayo en Matute y espera seguir por el camino del triunfo. Cabe resaltar que Alianza Lima se ubica en el cuarto lugar del torneo peruano con 26 puntos y a 5 unidades del líder Melgar.