Pablo Míguez se integró a los trabajos de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)
Pablo Míguez se integró a los trabajos de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)

Pablo Míguez por fin se pudo incorporar a los trabajos presenciales de Alianza Lima, pensando en el inicio de la Liga 2, o quién sabe, para participar en la Liga 1. La presencia del uruguayo fue la principal novedad en el entrenamiento, programado para desarrollarse en el Colegio de la Inmaculada.

Si bien Pablo Míguez estaba en la capital peruana desde hace algunos días, el futbolista debió cumplir un periodo de cuarentena y también tuvo que someterse a los exámenes de rigor para unirse al grupo. Hoy, ya es uno más en el conjunto que comanda el argentino Carlos Bustos.

Precisamente el estratega fue el que le dio la bienvenida a Pablo Míguez a las instalaciones de la institución educativa, como se dejó ver en un video que difundió Alianza Lima. Los demás miembros del comando técnico también aprovecharon el momento para saludar a la ‘Cotorra’.

Pablo Míguez sabe que Alianza Lima trabaja para afrontar la Liga 2, pero también es consciente de que hay una ligera posibilidad de que su demanda sea atendida y pueda regresar a la Primera División del fútbol peruano antes de lo pensado.

“Uno está enfocado en la Segunda División y en lograr el ascenso, pero sabemos que puede haber un cambio. Hasta ahora, estamos con la cabeza en pelear el ascenso y veremos qué pasa el 17 (de marzo)”, confesó el volante hace unos días, en entrevista con Sobre el Verde, por Depor.