​Alianza Lima: Paolo Guerrero no estará en el 'Día del Hincha Blanquiazul'
​Alianza Lima: Paolo Guerrero no estará en el 'Día del Hincha Blanquiazul'

Esta tarde, en Trujillo, los hinchas de  disfrutarán al máximo del , fiesta que se realiza por quinto año consecutivo y que sirve para unir aún más a la familia íntima.

El evento, antes organizado en Matute y hoy trasladado a la 'Ciudad de la Eterna Primavera', reunirá a las figuras que hicieron historia en el conjunto íntimo, aunque el gran ausente será sin duda , que debido a su sanción, le impide disputar hasta partidos de exhibición.

Quien sí confirmó su parecencia -a través de un video difundido en la página de Facebook del - fue .

"Hola a todos, los saluda su amigo Jefferson Farfán. Quiero invitarlos a todos a celebrar el 'Día del Hincha Blanquiazul' en el estadio Mansiche de Trujillo. Estaré presente ahí con todos los ídolos de Alianza. Los espero", señaló la 'Foquita' en el clip.

Al jugador del Lokomotiv de Rusia lo acompañarán Christian Cueva y Miguel Araujo, quienes estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Otras de las figuras que dijeron presentes al evento son: Luis Aguiar, Yordy Reyna, Waldir Sáenz, José Soto, Marko Ciurlizza, Juan Jayo, César Cueto, Rinaldo Cruzado, Guillermo Salas, Carlos Basombrio, Alexander Sánchez, entre otros.