Alianza Lima pedirá que se reduzca sanción que le impide jugar en Lima
Alianza Lima pedirá que se reduzca sanción que le impide jugar en Lima

Entre las paredes de Matute consideran excesiva la drástica sanción de afrontar durante cinco meses sus partidos como local en provincia. La Administración de solicitará a la FPF interceder con ONAGI para llegar a un consenso y reducir el castigo interpuesto por el Estado.

Desde tienda blanquiazul enviarán una carta de reconsideración, apoyados por el directorio de la FPF encabezado por Edwin Oviedo, y encontrar una solución de buenos términos con Daniel Urresti, titular del Interior. La parte legal del club ‘íntimo’ manejará el caso.

Asimismo, los ‘grones’ presentarán un plan de seguridad para mantener la integridad de los hinchas en los partidos y poder jugar con público en las tribunas. En tanto, Comando Sur rechazó la radical medida de las autoridades.

Posibles sedes. Por el momento, Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio de local en el estadio Mansiche de Trujillo, el miércoles en partido pendiente, considerando la gran cantidad de hinchas ‘grones’ en dicha ciudad norteña.

En caso se ratifique el castigo a los blanquiazules, disputarían sus próximos cotejos en el estadio Segundo Aranda Torres, de Huacho.

debido a las agresiones que sufrieron parte de sus jugadores a manos de un grupo de hinchas.

TAGS RELACIONADOS