Alianza Lima empata 3 - 3 con Melgar en primera semifinal del Torneo Descentralizado

El mediocampista Aldair Fuentes salvó a los íntimos de una derrota ante el equipo de Arequipa
Alianza Lima empata 3 - 3 con Melgar en primera semifinal del Torneo Descentralizado

Alianza Lima empata 3 - 3 con Melgar en primera semifinal del Torneo Descentralizado

02 de Diciembre del 2018 - 18:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Joel Alonzo

Duelo infartante. Alianza Lima Lima empató 3-3 a Melgar por la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018. 

El equipo de Arequipa iba ganando por 3 a 2, pero el mediocentro Aldair Fuentes le dio la victoria al equipo íntimo, desatando la euforia de los hinchas en 'Matute'.

Aquí el gol

NOTA PREVIA

Alianza Lima viene perdiendo 2 a 0 con Melgar por la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018 en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute. 

El primer gol del Melgar fue anotado en el minuto 25 del primer tiempo por Joel Sánchez, mientras que el segundo fue en el minuto 32 por Christofer Gonzáles. 

El equipo de Pablo Bengoechea no ha sufrido ninguna baja y en la fecha final del Torneo Clausura hizo descansar a los jugadores que llegaban con peligro de quedar suspendidos por amonestación.

Las dos veces que el equipo arequipeño se ha enfrentado con el equipo 'intimo' a logrado conseguir la victoria. El pasado 25 de julio, en Arequipa, los locales vencieron por 2 a 0 al equipo de Bengoechea con goles de Bernardo Cuesta y Patricio Arce, mientras que el 21 de octubre ganaron 0-1 con el gol de Christofer Gonzales en Matute.

Cerca de 30 mil hinchas se encuentran en Matute para presenciar el encuentro, dado a que se agotaron todas las entradas para la semifinal.

Lo más leído