Alianza Lima: Portada de medio portugués confirma oferta de Benfica por Kevin Quevedo
Alianza Lima: Portada de medio portugués confirma oferta de Benfica por Kevin Quevedo

Las ofertas sobre no son puro cuento. Su talento reflejado en buenas actuaciones con en la presente temporada, han llevado al delantero a ser el goleador del torneo peruano con 11 goles, y los clubes del extranjero ven en él mucha proyección. Nada más y nada menos que el medio deportivo portugués, "Ojogo", incluyó en su portada la cifra de 1.3 millones de euros que el poderoso Benfica ofreció formalmente por el futbolista nacional.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que existe interés de clubes del extranjero por el joven delantero blanquiazul.

"No voy a negar que han llamado por Kevin Quevedo, pero no hay nada concreto. Todo eso lo veremos en el transcurso de los días, porque estamos a puertas de cerrar la renovación", declaró a Gol Peru.

A pesar de la temporada irregular de los 'íntimos', Quevedo ha destacado en los partidos, brindando asistencias y anotando goles. Ricardo Gareca tampoco pasó por alto su buen nivel. Prueba de ello fue su inclusión en la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América Brasil 2019.