Alianza Lima presentará queja a Conmebol por arbitraje en partido contra River Plate
Alianza Lima presentará queja a Conmebol por arbitraje en partido contra River Plate

Las decisiones arbitrales en el partido intenso y disputado que nos regalaron River Plate y  la noche de ayer en el estadio Nacional, le desagradaron enormemente a la dirigencia 'grone'. El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, ha anunciado que presentará una carta a la l en la que manifestará sus críticas respecto al desempeño del árbitro Wilmar Roldán durante el debut de su equipo en .

"Vamos a presentar una queja ante la Conmebol por el arbitraje. Primero, porque Marcelo Gallardo no debía tener ninguna comunicación con la banca de suplentes", manifestó en entrevista con RPP.

Zevallos, en tono decidido y enfático, sostiene que durante la noche del miércoles se dieron situaciones que no se debieron permitir.

"Hay momentos donde uno tiene que pararse al frente y creo que este el momento de hacer llegar un documento a la Conmebol. No estamos de acuerdo con lo que ha sucedido el jueves, el intercomunicador (de Marcelo Gallardo) y la situación que se dio entre Enzo Pérez y Pedro Gallese", declaró el directivo de Alianza Lima.

Asimismo, informó que el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo quedará concentrado tras el partido del sábado contra Cantolao, con miras a lo que será su viaje a Brasil para el segundo partido por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.