Alianza Lima presentó a sus refuerzos y todos apuntan al título
Alianza Lima presentó a sus refuerzos y todos apuntan al título

Los nuevos jugadores blanquiazules se mostraron motivados e ilusionados con su llegada al cuadro victoriano. Todos aseguran que este nuevo Alianza está para luchar el campeonato nacional.

"Tenemos un buen grupo de juveniles con experiencia, donde se debe ayudar a crecer a los chicos con un gran potencial, que lo tienen que terminar de demostrar y eso es la idea del club", manifestó el argentino Emiliano Ciucci.

Por su parte, el volante Edson Uribe aseguró que es un sueño llegar a Alianza.

"Tengo las mejores expectativas con Alianza. Quiero ratificar lo hecho en Garcilaso. Borrar la imagen de sufrimiento del año pasado. Llegar a Alianza es cumplir un sueño, ahora quiero entregarme en la cancha. Tenemos la obligación de pelear arriba y el que no sienta así no puede estar acá. Esto está claro. Tenemos que trabajar a consciencia para darle pelea a los demás", declaró.

De otro lado, Manuel Heredia aseguró que su idea es ser titular en el arco victoriano.

"No pude jugar el año pasado, pero siempre estuve preparándome para que me llegue esta oportunidad. Tratar de dar todo de mí. La idea es buscar ser titular, pero para eso se tiene que hacer una buena pretemporada. Ya luego Wilmar decidirá quién será el titular", agregó.

Finalmente, el lateral Luis Trujillo dijo: "Aprendí mucho en otros equipos. Me fui y tuve lesiones, cosa que no sucedió en Alianza. Regreso a Alianza para ser campeón, luego veré más arriba".