Alianza Lima presentó su camiseta alterna 2021. (Foto: Captura Club Alianza Lima)
Alianza Lima presentó su camiseta alterna 2021. (Foto: Captura Club Alianza Lima)

Alianza Lima presentó este lunes su nueva camiseta alterna para la temporada 2021, en la antesala de su encuentro pendiente ante Deportivo Municipal por la segunda jornada del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.

¡La espera terminó! Te presentamos nuestra camiseta alterna 2021″, anunció el club de La Victoria a través de redes sociales, junto a un video en el que destaca la indumentaria diseñada por la marca ‘Marathon’.

La nueva camiseta de los ‘íntimos’ es verde, color vinculado al conjunto ‘íntimo’ desde sus inicios, y posee cuello redondo. La última vez que Alianza Lima se vistió con una tonalidad similar fue en 2018.

Bajo la dirección del DT argentino Carlos Bustos, Alianza Lima cuenta las horas para buscar sumar de a tres por primera vez en el año. El cuadro victoriano chocará ante la ‘Academia’ en su segundo desafío oficial de la campaña. Un triunfo le serviría para empezar a descontar diferencias con Sporting Cristal, puntero del grupo B de la Fase 1.

El duelo ante Municipal también genera expectativa por el posible estreno de Jefferson Farfán en su regreso a Alianza Lima luego de 16 años. La ‘Foquita’ estará en lista para el enfrentamiento contra los ediles.