Imagen
Imagen

Es hora de levantarse.  enfrentará esta noche a  en  a las 8:00 p.m., con el único propósito de conseguir un triunfo que lo ayude a recuperarse del golpe que significó la derrota del último miércoles ante Internacional, por la Copa Libertadores.

Debido a que no jugarán por la Copa hasta abril, los blanquiazules concentrarán todas sus energías en la Liga 1, en la que durante la fecha pasada derrotaron por 2-1 a Cantolao y se mantienen en los primeros puestos.

Ante las ausencias de Wilder Cartagena y de Pedro Gallese -ambos en la selección peruana-, Mauricio Affonso -por lesión- y Hansell Riojas -por suspensión-, Miguel Ángel Russo apostará por un once alternativo, en el que destacan los regresos de Leao Butrón, Aldair Salazar y Rinaldo Cruzado, para conseguir los tres puntos.

Alianza Lima suma 9 unidades y si logra el triunfo esta noche se posicionaría en la segunda casilla momentáneamente, hasta completar la jornada.

“Muni” irregular

Deportivo Municipal no ha tenido un buen inicio de temporada. La “Franja” apenas ha conseguido una victoria en el campeonato y en la última jornada no pasó del empate (2-2) ante Sport Huancayo en Huacho, ciudad donde hace de local.

Para afrontar este duelo, el técnico Víctor Rivera apostaría por Pier Larrauri desde el inicio, para tener mayor peso en la ofensiva así como dominio de balón.

Con el fin de frenar a los aliancistas, Rivera volverá a contar con el experimentado Egidio Arévalo Ríos. En ofensiva, apostará por Ricardo Buitrago, Jeremías Bogado e Iván Bulos, quien buscará hacerse presente en el marcador.

Vuelve “Ri”

Rinaldo Cruzado cumplió su fecha de suspensión y volverá al cuadro blanquiazul. El capitán apuesta por los tres puntos.

Cifra

7 veces se ha enfrentado a Municipal en Matute desde el 2007: ganó 4 y empató 3.