Alianza Lima recibe esta noche a UTC en el estadio de Matute

Blanquiazules confían en quedarse con las tres unidades para no alejarse de las primeras casillas.
Alianza Lima recibe esta noche a UTC en el estadio de Matute

Victorianos saldrán en busca de los 3 puntos

30 de Marzo del 2019 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Giuliano Buiklece

Alianza Lima recibirá a UTC en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. y, de esa forma, abrirá la jornada 7 del Torneo Apertura.

Los blanquiazules llegan de un empate ante Deportivo Municipal (2-2) y una derrota con Ayacucho FC (2-0), y necesitan recuperarse para no seguir alejándose de los primeros lugares del campeonato local.

Cambio obligado. Para este encuentro, Miguel Ángel Russo no podrá contar con el delantero Mauricio Affonso, quien aún no se recupera de su lesión, y su lugar será tomado por el juvenil Gonzalo Sánchez.

El atacante fue titular la fecha pasada y uno de los mejores elementos que presentó el cuadro victoriano, por lo que Russo volverá a apostar por él antes que por Adrián Ugarriza.

En la previa, el técnico íntimo reveló que colocará a su mejor once, a pesar de que el martes tenga una cita con Palestino por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Alianza Lima se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos, a 6 del líder Sporting Cristal y a 5 de Deportivo Binacional, segundo.

Urgidos por puntos

En tanto, UTC no ha tenido un buen inicio de temporada, pues encaja cuatro empates, una derrota y un triunfo, con lo que suma 7 puntos.

El plantel dirigido por Franco Navarro quiere romper la estadística de tres partidos consecutivos sin sumar de a tres, pues la semana anterior igualó sin goles con Sport Huancayo.

El cuadro cajamarquino está obligado a sacar un resultado positivo, por lo que esta noche el estratega apostará por un once que complique a los blanquiazules como en los últimos años.

¿Llegará el gol? 

La recuperación de Mauricio Affonso tomará más tiempo de lo previsto y por ello, el comando técnico aliancista se vio en la necesidad de buscar un delantero.

Russo presentó una lista con algunos nombres de jugadores que le llaman la atención y elegirían a Denis Stracqualuris.

El atacante argentino de 31 años actualmente milita en Aldosivi, de la primera división de su país, y su característica de juego seduce al técnico.

La posible llegada del delantero se estaría concretando en las próximas horas y Alianza Lima deberá acelerar los tiempos, pues el libro de pases cierra hoy a las 6:00 p.m.

Experiencia

Stracqualuris ha jugado en clubes como Gimnasia y Esgrima, Tigre, San Lorenzo y Lanús, además de Everton de la Premier League.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: P. Gallese; A. Salazar, H. Riojas, G. Godoy, A Rosell, W. Cartagena, R. Cruzado, K. Quevedo, L. Ramirez, F. Rodríguez, G. Sánchez,

UTC: E. Delgado, E. Ciucci, S. Fosgt, J. Bosmediano, D. Díaz, F. Rojas, R. Guardenas, K. Ruiz, B. Guevara, S. Almirón y J. Deza.

Lo más leído