Imagen
Imagen

 buscará esta tarde (16.00 horas) no solo su cuarto triunfo consecutivo, también intentará quebrar la mala racha que tiene ante , equipo al que no le gana desde hace cuatro años.

Los íntimos, que la fecha anterior vencieron 3-0 a Unión Comercio en Moyobamba, tendrán como principal novedad a Johnnier Montaño, quien hará su debut oficial con la camiseta blanquiazul este año.

El “Potón” superó la lesión a la rodilla izquierda que contrajo en el partido ante Emelec en la Noche Blanquiazul y será el encargado de poner la magia en el mediocampo íntimo y asociarse con Willyan Mimbela y Julio Landauri para crear jugadas de peligro y habilitar a Andy Pando, goleador de Alianza Lima con dos anotaciones.

“Poeta” herido. Eliminado de la Copa Libertadores, con un técnico discutido y derrotado 2-1 por Alianza Atlético en condición de local la fecha pasada, César Vallejo llega a Lima decidido a cambiar su nefasto presente y a continuar con su racha positiva ante los aliancistas.

Franco Navarro, quien de no ganar podría dejar la institución trujillana, pondrá lo mejor que tiene para conseguir su primera victoria del año.

Alianza arrancará con G. Forsyth, R. Guizasola, W. Ibáñez, K. Aparicio, l. Trujillo, W. Mimbela, Ó. Vílchez, J. Atoche, J. Landauri, J. Montaño y A. Pando.

Vallejo formará con S. Libman, P. Requena, L. Cardoza, J. Canova, G. Guizasola, E. Ciucci, R. Quinteros, D. Millán, A. Hohberg, D. Chávez y M. Montes.

Listos

El plantel de Alianza Lima entrenó en la mañana y quedó libre hasta las 6 de la tarde. De ahí los íntimos concentraron.

TAGS RELACIONADOS