Alianza Lima recibe hoy al sorprendente Real Garcilaso

Aliancistas la tienen difícil ante los cusqueños.
Alianza Lima recibe hoy al sorprendente Real Garcilaso

Alianza Lima recibe hoy al sorprendente Real Garcilaso

22 de Octubre del 2014 - 21:39 » Textos: Eduardo Gamarra

Será un partido de alto voltaje. Alianza Lima, que viene de ganar de visita por 2-0 al FBC Melgar de Arequipa, con un doblete de su figura Yordy Reyna, recibe hoy, a las 5.35 de la tarde, en el Estadio de Matute al sorprendente Real Garcilaso del Cusco. Esto es por la cuarta fecha del Descentralizado.

Los blanquiazules están en la punta con 7 puntos y para este partido el profesor Wilmar "Bam Bam" Valencia decidió mandar desde el arranque a tres delanteros: Yordy Reyna, Miguel Mostto y Johnny Vidales. Mientras tanto, "La Máquina celeste" ha sumado 6 puntos y tiene un partido menos, pero viene un poco desgastado físicamente por su participación en la Copa Libertadores, donde ganó al Cerro Porteño de Paraguay por 1-0 y el pasado martes a Deportes Tolima en Ibagué por el mismo score, manteniéndose como líder del grupo 6 con 7 unidades.

El técnico de la "Máquina celeste", Fredy "Petróleo" García, enviará desde el vamos en la ofensiva a Víctor "Cachi" Ferreira y Alfredo Ramúa, y en la volante estará el creativo Fabio "Pitu" Ramos. En la defensa seguirá la muralla compuesta por Luis "Cuto" Guadalupe y el paraguayo Rolando Bogado.

Por otro lado, Inti Gas cotejará con Pacífico FC a la 1.15 p.m. en el estadio "Ciudad de Cumaná".

Lo más leído