Así fue la llegada de la delegación de Alianza Lima a Lima tras derrota ante Binacional en Juliaca. (Captura y video: Fútbol en América / América TV)

Decenas de hinchas le dieron un cálido recibimiento a la delegación de Alianza Lima, que llegó la noche del reciente domingo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, procedente de Juliaca, horas después de la derrota ante Binacional.

Mediante cánticos y mensajes de aliento, los fanáticos de Alianza Lima le mostraron su respaldo al equipo, que perdió 4-1 frente a Binacional, en la primera final de la Liga 1 del fútbol peruano.

Uno de los personajes más asediados fue el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. “Pablo corazón”, arengaron algunas personas, mientras el uruguayo caminaba por la explanada del aeropuerto.

Con la caída, Alianza Lima está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para igualar la serie y forzar el tiempo extra. Una victoria por una menor diferencia le dará automáticamente el título nacional a Binacional.

Alianza Lima y Binacional se volverán a ver las caras el domingo 15 de diciembre, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, desde las 3:30 p.m (hora peruana).