Imagen
Imagen

Tal como sucedió el año pasado, esta tarde, en el estadio de Matute, se llevará a cabo el “Día del Hincha Blanquiazul”, que tendrá como atractivo el partido homenaje a  denominado “El Reencuentro”, evento que contará con la presencia de exjugadores del club íntimo retirados y en actividad.

Para toda la familia. Las actividades empezarán a las 10.00 horas con la tradicional firma de autógrafos por parte de los participantes del partido a los primeros hinchas que se acerquen al estadio íntimo.

Al mediodía, las puertas del estadio Alejandro Villanueva se abrirán de par en par para recibir a los hinchas que podrán disfrutar del patio de comidas ubicado en la explanada de Occidente y del espectáculo musical en la cancha principal.

Triangular de lujo. A diferencia del 2014, en el que hubieron dos equipos, este año habrán tres.

Los encuentros iniciarán a las 15.30 horas y la final se jugará cerca de las 18.00 horas.

Los equipos estarán conformados por tres generaciones de exjugadores blanquiazules y podrían formar de la siguiente manera: en el primer equipo, que será dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto y que comandará Waldir Sáenz, estarán: Leao Butrón, Carlos Gonzales, Martín Hidalgo, Renato Tapia, Jair Céspedes, César Cueto, Juan Jayo, Luis Saritama, Paolo Guerrero, Tressor Moreno, Aldo Cavero, Alfonso Yáñez y Waldir Sáenz.

En el segundo jugarán: Francisco Pizarro, Miguel Llanos, Frank Ruiz, Carlos Ascues, Marcial Salazar, Rinaldo Cruzado, Junior Viza, “Kanko” Rodríguez, Darío Muchotrigo, Marcelo Bujica y Pedro García, quienes serán dirigidos por Miguel Ángel Arrué y José Soto.

Y en el tercero, que contará con la presencia de Claudio Pizarro en ataque, estará conformado por Gustavo Roverano, Carlos Basombrío, Jaime Duarte, Miguel Rebosio, Guillermo Salas, Alexander Sánchez, Henry Quinteros, Paulo Hinostroza, Marquinho, Roberto Holsen, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre. Ellos serán dirigidos por Rafael Castillo y Víctor “Pitín” Zegarra.

Sin duda será una gran fiesta donde el hincha podrá olvidar la pésima campaña que cumplió el conjunto íntimo en esta temporada e ilusionarse con la próxima.

Invitados de lujo. Los invitados para “El Reencuentro” comenzaron a llegar ayer por la tarde. Los primeros en aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez fueron los mediocampistas Marquinho y Luis Saritama, campeones con  en 1997 y 2004, respectivamente.

Otro de los invitados que llegó ayer fue el técnico colombiano Jorge Luis Pinto. El actual entrenador de la selección de Honduras fue recibido por un gran número de hinchas que le agradecieron por conseguir el título en 1997 con  luego de 18 años.

Y es que este evento promete ser inolvidable para todos los hinchas de Alianza Lima.

Las entradas para “El Reencuentro” se podrán adquirir hasta esta tarde, en la puerta de Isabel la Católica habrá un módulo de TuTicket que expenderá las localidades para la tribuna de Occidente. Los asistentes podrán llevar banderas e instrumentos, pero está prohibido ingresar pirotecnia y objetos inflamables.

DATO

198 goles ha anotado en toda su carrera el exfutbolista Waldir Sáenz.

TAGS RELACIONADOS