Alianza Lima: Revive lo mejor de la Noche de la Magia Blanquiazul (Fotos)

22 de Octubre del 2014 - 13:53 » Textos: Redacción Deportes

A estadio lleno, como en los mejores tiempos, Alianza Lima tuvo una noche mágica, con un juego de luces espectaculares y una ovación estruendosa a su plantel.

El primer jugador en decir presente fue Luis Trujillo. Un mago enmudeció a los asistentes al estadio de Matute al hacerlo aparecer con un juego de trucos que hicieron creer que había salido de la nada.

Posteriormente se hizo presente, ya desde los camerinos, el arquero Manuel Heredia.

MÁS APLAUDIDO. El uruguayo Walter Ibáñez fue uno de los más aplaudidos, pero también el delantero Juan Diego Gonzales Vigil, quien a inicios de semana sufrió la pérdida de su padre.

Junior Ponce y Wilmer Aguirre también recibieron una gran ovación.

Todo el plantel se dirigió a la tribuna sur para saludar a la hinchada.

HOMENAJE AL "CHOLO". Uno de los momentos más emotivos de la "Noche Blanquiazul" fue cuando el "Cholo" Rafael Castillo, quien descubrió a los grandes valores de Alianza , recibió un merecido homenaje.

La administradora temporal Susana Cuba le entregó una camiseta en presencia de los exjugadores Teófilo Cubillas y Jaime Duarte. Además, Matute vivió una fiesta porque se le hizo daño a Rentistas de Uruguay con goles iniciales de buena factura de Guevgeozián y Trujillo. Fotos: Giuliano Buiklece, Horacio Díaz, José Swayne

Chicas Bocon

Lo más leído