Imagen
Imagen

Tres sin ganar. se dejó empatar 2-2 por  sobre el final del partido y sumó su tercer choque consecutivo sin conocer la victoria.

Los blanquiazules no pudieron quedarse con los tres puntos que les permitían seguir en las primeras casillas. Los errores propios y la falta de un delantero volvieron a pesar en el cuadro de Miguel Ángel Russo.

El primer tiempo fue cerrado, trabado y sin ocasiones claras de gol. Sin embargo, sobre el final de la etapa inicial un tanto bien anulado pudo dejar en ventaja a los íntimos.

Se jugaba el minuto 44 y Gonzalo Sánchez vence al arquero Erick Delgado, pero el cuarto hombre cobra posición adelantada y todo quedó invalidado.

Lluvia de goles

En la etapa final, Alianza Lima salió dispuesto a quedarse con el triunfo, por lo que no esperó mucho para poner a celebrar a sus hinchas.

Kevin Quevedo (50’) sacó un zapatazo desde el borde del área y colocó el balón en la esquina más alejada de Delgado. Era el 1-0.

Sin embargo, la respuesta de UTC no se hizo esperar y Emiliano Ciucci igualó las acciones tan solo cuatro minutos después.

Los blanquiazules continuaron forzando los errores del rival y una mano en el área de Ciucci le permitió a Felipe Rodríguez (58’) mediante penal volver a poner a Alianza Lima arriba en el marcador.

A pesar de tener la posesión del balón, los blanquiazules no pudieron sentenciar el partido y a los 87’ Rick Campodónico puso el segundo tanto para los cajamarquinos. Con este resultado, Alianza sumó 11 puntos y una serie de dudas que el técnico debe resolver rápido para no seguir tropezando.