Pablo Lavandeira anotó en el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal. Foto: Alianza Lima.
Pablo Lavandeira anotó en el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal. Foto: Alianza Lima.

Comenzó la venta de entradas para la Noche Blanquiazul. Alianza Lima presentará a su plantilla que disputará la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores, y lo hará ante sus aficionados en el Estadio Alejandro Villanueva.

El conjunto íntimo anunció que inició la preventa de entradas a través de sus redes sociales. ¡Atento! Ya inició la Preventa para Socios, Abonados opción 1 e Íntimos. Desde el sábado 22 de enero a las 10 a.m. hasta el lunes 24 de enero a las 8:00 a.m.”, publicaron los blanquiazules, la que vino acompañada con una imagen con el costo de las entradas.

Los nuevos lineamientos del Gobierno que rigen desde hace unos días en Lima permiten que haya presencia de público en los estadios, hasta un máximo del 30% de aforo. Por ello, Alianza podrá tener a una parte de sus aficionados para la celebración de la Noche Blanquiazul 2022.

¿Cuándo y contra quién jugará Alianza en la Noche Blanquiazul?

La cita será este miércoles 26 de enero y el adversario será Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, ante el que Alianza Lima se medirá desde las 7:00 p.m. (hora peruana). Eso sí, dos horas antes del cotejo, está previsto que haya un espectáculo lleno de sorpresas previo a la presentación en sí.

Alianza Lima también comunicó que solo podrán ingresar las personas mayores de edad con entrada. Es requisito indispensable contar con la dosis completa de vacunas contra el COVID-19 más la dosis de refuerzo, así como portar doble mascarilla y cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades.

(Foto: Alianza Lima)
(Foto: Alianza Lima)