​Alianza Lima separó a Christian Adrianzén tras ser acusado de violación sexual
​Alianza Lima separó a Christian Adrianzén tras ser acusado de violación sexual

informó que el futbolista Christian Adrianzén, acusado de violación sexual, fue separado del primer equipo "mientras se realizan las respectivas investigaciones" por parte de las autoridades.

Asimismo, detalló que la Comisión de Disciplina del cuadro blanquiazul revisó el caso y llegó a la conclusión de que el jugador de 25 años "cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades".

En el comunicado dado a conocer en sus redes sociales, el club íntimo resaltó que son "un equipo de tradición y valores", por lo que rechazan el comportamiento del futbolista.

Como se sabe, miembros de la Policía Nacional del Perú detuvo a Christian Adrianzén y al también futbolista del  Josué Rodríguez por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 19 años. Junto a ellos también vienen siendo investigados Leandro Falcón Aguilar y Ayroni Arizaga Luyo

Sport Boys se pronuncia: 

El conjunto del puerto, también a través de un comunicado, informó que Josué Rodríguez fue separado del primer equipo "durante el tiempo que duren las investigaciones de ley"

PARTE POLICIAL DE LO OCURRIDO: 

TAGS RELACIONADOS